VISITAS

Baistrocchi se dio una vuelta por las colonias

La visita del funcionario en el marco de las actividades de seguridad vial.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:32

La seguridad vial es una de las prioridades de la gestión del Gobierno provincial y en especial de las colonias de verano, que se encargaron de incorporarlo en los últimos tres años cuando comenzó el prograba MinGob que se incluyó en los ámbitos educativos y recreativos que involucran a niños y adolescentes. 

Gracias a las actividades recreativas como shows de magia y vueltas en kartings los niños aprenden de forma divertida las normas de convivencia vial y se los incentiva a ser ciudadanos responsables que se encargarán de concientizar a sus pares y a los adultos de sus familias.

En esta ocasión en especial, el ministro de Gobierno visitó la colonia del complejo deportivo municipal Colón Junior acompañado por el intendente de Capital, Franco Aranda, quien se mostró muy agradecido con el ministro y su equipo por haber formado parte.

Baistrocchi afirmó que “desde el Ministerio de Gobierno ayudamos con este trabajo que hacemos desde hace tiempo relacionado a la seguridad vial.  Es importante aprenderla y practicarla desde muy chicos. Queremos que cuenten con nosotros”.

Y recordó que durante el 2018 más de 90 brigadas de seguridad vial se formaron, de las cuáles participaron más de 2000 estudiantes de los 19 departamentos.


 

Comentarios