GRAN CONVOCATORIA

A toda chispa: Expo Tunning brilló en la noche jachallera

Esta fin de semana se llevó a cabo la Expo Tunning en Jachal donde autos y motos 'tuneados' fueron los protagonistas de la noche.
lunes, 28 de enero de 2019 · 23:38

Este fin de semana se llevó a cabo un evento que está pensado para los fans de los fierros y que tiene como objetivo juntar alimentos no perecederos y ropa para las familias de la zona que más lo necesitan. Para esta ocasión los organizadores, Tunning Club recibieron la colaboración de la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Jáchal.

Los expositores dejaron deslumbrados a todas las personas que se acercaban a ver uno por uno los vehículos que se encontraban en el lugar, la mayoría de ellos locales aunque otros referentes vinieron de La Rioja y Mendoza.

El momento de brillar de los autos fue cuando la noche se hizo presente, en ese momento los sanjuaninos, riojanos y mendocinos se sentaron detrás del volante e hicieron relucir sus potencias y cualidades para poder captar la atención de la gente que se encontraba en el lugar.

 Lo cierto es que esta “disciplina” está ganando peso y el sonido de los vehículos comienza a tomar protagonismo con cada exposición.

 

Comentarios