DE FESTEJO

Jáchal se vistió de fiesta y deslumbró a todos

Entre celebraciones, shows musicales y la coronación de la nueva reina, Jáchal comenzó el año de la mejor manera
martes, 22 de enero de 2019 · 13:32

Tres encuentros importantes se llevaron a cabo en Jáchal en este fin de semana. Una gran cantidad de personas se congregaron en la Plaza Central del departamento donde debutaron las Noches en familia, una opción que contó con espectáculos musicales, exposiciones de artesanos, ranchos y juegos para niños. Por suerte para aquellos que no pudieron ir esta vez, se hará una segunda edición este próximo domingo en la calle Juan de Echegaray.

Huaco también estuvo de festejo y recibió a locales y turistas para festejar un recordar a Buenaventura Luna en el día de su nacimiento. Danza, música y comidas típicas del lugar se mezclaron e hicieron disfrutar a todos los sanjuaninos. El homenaje a la musa que inspiró “Pampa del Chañar” fue el show principal que fue acompañado por presentaciones de Rubén Dojorti y Carla Durán, Javier Balderramo, Ballet Jáchal, Chango Huaqueño y Los de Córdoba.

Quien no se quedó afuera de todas estas celebraciones, fue Niquivil que celebró su 3ra Fiesta del Olivo. Esta vez, Sierra Maestra fue quien brindó una fiesta que contó con una gran cantidad de artistas como: Unión Vecinal de Niquivil, Santos Luna, Dúo Sierra Maestra, Chango Niquivilero, Kuki Salas, Daniel Ibañes, las Voces del Norte y La Banda del Fer. Además se llevó a cabo la coronación de la reina, Brenda Tejada y la virreina, Lourdes Bordón.
 


 

 

Comentarios