lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

9 de Julio recibió la muestra “Huellas de la Mirada”

Está compuesta por obras pertenecientes al patrimonio del Museo, parte de la colección recorre la Provincia de San Juan con un equipo especializado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Muestra de Arte del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson “Huellas de la Mirada" llegó al departamento de 9 de Julio.

La exposición está compuesta por obras pertenecientes al patrimonio del Museo, parte de la colección recorre la Provincia de San Juan con un equipo especializado.

Esta muestra forma parte del Programa del Museo para proponer un acercamiento de obras de la colección permanente al mayor número posible de personas, coordinando esfuerzos y recursos con municipios de la provincia.

Esta muestra llega al  departamento de 9 de Julio impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.

La exposición está dirigida a instituciones educativas,  culturales, y público en general se encontrara en el departamento todo el mes de Agosto, los horarios de visita son de Martes a Domingo   de 9 a 13 y de tarde desde las 15 a 21 horas, en el salón Cultural Parroquial ubicado en Avenida San Martín y Diagonal Sarmiento  frente a la municipalidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las actividades que ofrece Rivadavia en Semana Santa.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar