fiesta popular

Chébere llega a San Juan para festejar los 105 años de Chimbas

La Fiesta Departamental se realizará este sábado 8, noche de cuarteto, y domingo 9, noche de folclore con Bien Argentino. Será desde las 20.30 en el Parque de la Ciudad con entrada será gratuita.
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 20:16

El departamento de Chimbas estará cumpliendo el martes 11 de diciembre su 105 aniversario. En honor a ello este fin de semana se realizará la Fiesta Departamental de Chimbas. Los platos fuertes de las dos jornadas, este sábado 8 y domingo 9, serán el cuerteto, de la mano de la reconocida banda Chebere, y el folclore.

El espectáculo Bien Argentino será el encargado del folclore. Se disfrutará de dos días a pleno en la que los sanjuaninos, con entrada gratuita, podrán ser parte de una variada grilla de espectáculos artísticos, como así también food trucks con comidas rápidas y exposición de artesanos, en esta distinguida festa.

Este año, el evento reconocerá a personas e instituciones que se destacaron por determinadas acciones o valores en el departamento. Con ello, el departamento chimbero avala y destaca reconocer a quienes desean prosperar ayudando, brindando un servicio o simplemente propagando con el ejemplo.

Fueron los mismos chimberos quienes propusieron y votaron. Las personas reconocidas serán Luciana Donaide, Chicho Rodríguez, Pepe Rivero, Juan Britos, Mónica Vela y Erika Vera. En lo que respecta a instituciones, serán galardonadas Bomberos Voluntarios de Chimbas, Club Sportivo Peñarol, Merendero Agrupación Guadalupe y Biblioteca Popular Juana Azurduy.

Comentarios