Rawson

El histórico Barrio Belgrano, renovado

Varias obras fueron inauguradas realizadas en el marco del Presupuesto Participativo 2018.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 13:40

Un total “cambio de look” se hizo en el tradicional Barrio Belgrano, de la mano de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Rawson, y en el marco del Presupuesto Participativo 2018.

Las obras ejecutadas son: renovación de cartelería (nomencladores de calles), colocación de carteles referenciales de barrio, tratamientos de esquinas sobre Av. España que incluyen la construcción de vereda permitiendo la correcta circulación peatonal. Se reacondicionó la plaza principal con la recuperación de playón central de 380m2., la construcción de rampas y la renovación de veredas perimetrales con una longitud de 180m lineales por 2m de ancho. Se incluyó la pintura general de plaza además de farolas, bancos, contrapisos y equipamiento. La pintura general para el barrio inlcuyó a cordones, garitas de colectivos por Av. España.

Por motivos de seguridad vehicular expuesto por los vecinos, se construyó una rotonda de derivación para ordenamiento vehicular en calle Monseñor Orzali en la intersección de calle Santa Rosa, con demarcación de cruce peatonal y de precaución.

En el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Juan Carlos Gioja, funcionarios de su gabinete, vecinos y vecinas.

 

Galería de fotos

Otras Noticias