tras el violento video

Tomarán medidas por las alumnas que agredieron a una compañera en Iglesia

Desde el Área Mujer del municipio aseguraron estar preocupados por el hecho que quedó grabado, en el que las menores atacan físicamente a otra.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 18:05

El episodio es lamentable y despierta indignación. Es que después de que se conociera el video que registra cómo varias alumnas del bachillerato Columna de Cabot de Iglesia agreden a otra, desde el Área Mujer del Municipio del departamento aseguraron estar preocupados por el hecho y por ello organizarán charlas en la institución involucrada para educar a los jóvenes sobre violencia y bullying. 

La directora de la repartición encargada de tratar los temas de violencia de género, Rocío Pérez, junto a la dra. Celeste Núñez informaron que el objetivo es tener una llegada más directa con los estudiantes y, con el soporte de otros profesionales especializados en el tema, ofrecer herramientas para su formación. 

Del mismo modo, invitaron a los padres del alumnado de la institución escolar iglesiana a participar del intercambio. Si bien no hay una fecha establecida, explicaron que sería en los próximos días.  

Comentarios