Obras

Rivadavia ya cuenta con una Sala de Salud Local para los vecinos

Fue inaugurada esta mañana en la Casa Blanca, ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 5141 oeste. Mirá el video con la palabra del intendente Fabián Martín.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 14:40

Este viernes por la mañana Rivadavia dejó inaugurada su Sala de Situación de Salud Local, en la Casa Blanca ubicada en Avenida Libertador Gral. San Martín 5141 oeste. La sala fue habilitada en el marco del Programa Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables.

En diálogo con Telesol el ministro de salud Cástor Sánchez, "la integración comunitaria en esto de la salud es muy importante porque nos permite hacer un diagnóstico de situación en cada área".

En tanto que el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, explicó que "hoy inauguramos una sala de situación donde van a haber actores del gobierno nacional, gobierno provincial y del gobierno municipal coordinando estadísticas,coordinando trabajo y coordinando muchas situaciones para que tengamos una política de estado en materia de salud".

Además Martín agregó que "se va a relacionar el área de salud con el área de obras municipal y de la provincia para construir plaza saludable, para tener espacio saludable. La salud no es sólo competencia del ministerio de salud si no que se interrelaciona con otras áreas como obras y servicios". 

Mirá el video:

 

 

 
 
 
 
 

 

Comentarios

Otras Noticias