Cambio de autoridad

Un sanjuanino es el nuevo intendente en el Parque Nacional El Leoncito

La jefa anterior, Gretel Müller, fue separada de su carga en medio de un escándalo. Ahora asumió José Roco.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 09:46

José Roco, profesional sanjuanino interiorizado con la dinámica del área protegida, su zona de influencia y comunidades, asumió como Intendente del Parque Nacional El Leoncito, según informó la Administración de Parques Nacionales.

Aunque trascendió que la anterior intendenta del parque, Gretel Müller, se fue en medio de un escándalo por acoso laboral, la gacetilla de la entidad señaló que "el nuevo Intendente ocupará el cargo que durante cuatro años desempeñó la agente Gretel Müller, quien continuará su carrera en otra área protegida donde transmitirá sus conocimientos y experiencia en el cuidado del patrimonio natural”.

En el acto de asunción de Roco estuvieron los directores regionales Centro de Operaciones, Marcelo Almirón, y de Conservación, Marcos Ferioli, junto a guardaparques y personal del área protegida.

"En el marco de la estrategia de traslados que lleva adelante la Administración de Parques Nacionales en todas las áreas protegidas del país, las autoridades del organismo agradecen a Müller la gestión realizada en el Parque Nacional, deseándole éxitos en su próximo destino, y dan la bienvenida a Roco a El Leoncito”.

(Fuente: Prensa Parques Nacionales)

Comentarios