En Rivadavia

Compromiso social: evaluaron los 8 proyectos que administra la UCCuyo

Están implementándose y se inscriben en el marco del Programa Compromiso para el fortalecimiento de Organizaciones de Base 2016.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 10:26

La primera reunión del año del Consejo de Desarrollo Comunitario de La Bebida, de la que participan distintas instituciones de Rivadavia y la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) a través de su Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, se concretó recientemente en dependencias de esa casa de estudios.

En dicho encuentro se evaluaron ocho proyectos que están implementándose y que se inscriben en el marco del Programa Compromiso para el fortalecimiento de Organizaciones de Base 2016.

Proyectos CDC en acción 2016/17

En esta primera reunión se evaluó el avance de los proyectos financiados por la Fundación Loma Negra en los cuales la UCCuyo se integra como unidad administradora. Estos son: El "Desarrollo Cultural de La Bebida”; "Instalación de gas en la sede Barrial de la misma localidad”; el proyecto "Hoy, sólo integrados” para la adquisición de material de uso didáctico; "Generando ODB”, de Marquesado; "Construyendo futuro”, "Prevención de la deserción escolar”, "Proyectar”; "Pintando mi lugar” y "Administración de los proyectos Elaboración de la Rendición”.

Estuvieron presentes representantes de la Unión Vecinal Lote 25/41, Unión Vecinal La Bebida, Unión Vecinal Marquesado, Asociación Civil Manos Hacendosas y Asociación Civil Cristo Rey, Biblioteca Popular La Bebida, Dirección de Cultura del Municipio de Rivadavia; Consejo Deliberante de Rivadavia. Coordinaron el encuentro, el Lic. Alberto Taborda, del área Proyectos de la Fundación Loma Negra y la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales y referente por la UCCuyo ante el CDC, licenciadas Beatriz Farah y Victoria Bustamante.

(Fuente: Prensa UCCuyo)

Comentarios

Otras Noticias