Obra pública

Los vecinos de Rawson ya disfrutan de cloacas y pavimentos

La nueva red, que en esta etapa conectó a la red provincial a 500 hogares. Según Gioja, el 85% del departamento está conectado.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 20:53

Este miércoles quedó inaugurada finalmente una de las obras que más desearon los rawsinos: la red de cloacas con su correspondiente pavimento. En el acto participó el gobernador Sergio Uñac, el presidente de OSSE Sergio Ruiz y el intendente Juan Carlos Gioja.

El mandatario en su discurso remarcó la importancia "hacer una tarea entrelazada entre OSSE y Vialidad Provincial, mejorando rápidamente y en simultáneo dos aspectos esenciales de la vida de los vecinos”. Según dijo Uñac, trabajar con Vialidad provincial implica que la obra "se concluya y termine rápidamente con el problema de cloacas y de transporte”.

Juan Carlos Gioja, por su parte, explicó que la pavimentación se convirtió en uno de los pedidos más urgentes de los vecinos luego de la demora de la empresa "que no cumplió con el contrato y no hizo la segunda parte”. El funcionario remarcó que con lo que quedó inaugurado "el 85% del departamento cuenta con sus cloacas y las calles pavimentadas”.

El responsable de OSSE, por su parte, dio los detalles técnicos de la obra y explicó que sólo en esta nueva etapa, 500 familias fueron conectadas a la red cloacal, sumando en total 14700 en el departamento.

 

 

Comentarios

Otras Noticias