Inauguraciones

Martín: "El edificio necesitaba un cambio estructural importante"

El intendente de Rivadavia dejó inaugurado las remodelaciones del ala oeste del edificio municipal. Mirá las fotos.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 12:59

Este lunes en la noche se realizó el acto de inauguración de las reformas del Ala oeste de Edificio Municipal, ubicado en Avenida Libertador General San Martín y Rastreador Calivar. 

El acto estuvo encabezado por el intendente Fabián Martín, el senador Roberto Basualdo, el diputado nacional Eduardo Cáceres, el concejal Sergio Miodowsky, y funcionarios.
 
El intendente Martín dijo en su discurso que "cuando llegamos al 10 de diciembre, que entramos a este edificio municipal, recuerdo que mientras esperaba para bajar y tomar posesión del cargo, recuerdo que en la oficina de la intendencia había un solo foco de una luminaria que tenía 4 o 5 focos, que estaban todos quemados, que su pared estaba sucia, descascarada, que las puertas no se cerraban y que me daba una gran tristeza ver el estado, veía que estaba muy deteriorado".
 
Además dijo que "dije, si la intendencia está en este estado me imagino lo que debe ser el resto del edificio municipal, y así fue. Las viejas cañerías de plomo se rompían muy seguido. Era una situación muy difícil y compleja". 
 
Martín también dijo que "en nuestra casa era todo absolutamente deteriorado. Vinieron a plantear funcionarios la necesidad imperiosa de cambiar la suerte de este edificio que data de la década del ´50. Necesitaba un cambio estructural importante y lo propusimos bajo el concepto de que nuestro empleados no podían trabajar en estas circunstancias, que era riesgoso, que nuestros contribuyentes tampoco podían correr riesgos". 
 
Luego del descubrimiento de una placa y corte de cinta, quedaron inauguradas las remodelaciones. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias