EN SANTA LUCÍA

Daniel Molina agasajó a los vecinos ilustres

En Santa Lucía, por ordenanza 2228, desde el año 2010 el municipio, implementó el 7 de Septiembre como el Día del Vecino.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 11:33
Daniel Molina, candidato a intendente de Santa Lucía a través del Centro de Estudios para el Desarrollo, agasajó a un grupo importante de vecinos ilustres.
 
Presidentes de uniones vecinales, bibliotecas, representantes de entidades deportivas, educativas y culturales, destacados en el deporte, docentes. En este departamento, por ordenanza 2228, desde el año 2010 el municipio, implementó el 7 de Septiembre como el Día del Vecino.

En la ocasión, se entregaron distinciones a vecinos ilustres, elegidos por su propia comunidad, amenizó la noche Juan Cruz Rufino, con su voz y su repertorio.

Y el candidato a Intendente, agradeció la presencia de todos los dirigentes, personalidades y vecinos, por el trabajo que realizan todos los días, pensando en el bien común.
 
"Queremos desarrollar un Centro Comercial, un Corredor Industrial, un Polo Productivo de Servicios vinculado a las nuevas tecnologías. Es necesario crear una feria fruti-hortícola, programas de capacitación y entrenamiento laboral, centros deportivos integrales, unidades de pronta atención de salud, Queremos generar multiespacios de arte, recreación y cultura”, dijo Molina en parte de su discurso.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias