Más de 3500 sanjuaninos serán beneficiados con sistema de cloacas

Uñac encabezó la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la construcción del sistema de desagües cloacales de Villa Santa Rosa, departamento 25 de Mayo.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 14:25

 La obra consiste en la ejecución de una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, junto a dos estaciones de instalación de bombeo, 629 conexiones domiciliarias y 39 bocas de registro. A la licitación se presentó un solo oferente, Lo Bruno Estructuras S.A.

Se remarca que a través de un convenio basado en el Programa Nacional de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades Menores (PROAS), la obra será financiada por fondos económicos provenientes del Ente Nacional de Obras Hidricas y Saneamiento (ENOHSA).
 
Uñac dijo que "hoy se realiza la apertura de sobres correspondientes a esta importante obra, que beneficiará a 3500 habitantes, y por medio de la cual se realizarán más de 600 conexiones domiciliarias. El presupuesto oficial habla de una inversión que ronda los 37 millones de pesos, que significa mejor calidad de vida para todos los sanjuaninos”.
 

Comentarios