viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
900 emisiones de “Motores en Marcha”

Por calles rawsinas los vecinos disfrutaron de motos y autos antiguos

En Rawson, apoyando la iniciativa del programa televisivo al cumplir 900 emisiones en el aire, se concretó una expedición de automóviles. Además en el Barrio El Molle se impuso el nombre Juan Manuel Fangio a la Plaza de ese Complejo habitacional, e hicieron lo mismo con las calles del interior.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La municipalidad rawsina le dio su apoyo al programa “Motores en marcha” que cumplió 900 emisiones al aire mediante una expedición de automóviles pertenecientes a La Asociación Amigos de Automóviles Antiguos, distintos clubes y agrupaciones que coleccionan estos vehículos.

La salida fue desde calles Santa Fe y Salta en horas de la mañana,  recorriendo calles del departamento Capital y de  Rawson para llegar a la Plaza Centenario de Villa Krause.

El recorrido finalizó en el Barrio El Molle donde se impuso a la Plaza de ese complejo habitacional, el nombre Juan Manuel Fangio y a las calles del interior:

Proyectada 1: Henry Martín
Proyectada 2: Carlos “Cascote”  Juárez
Proyectada 3: Ricardo Zunino
Proyectada 4, 5, 6 Fabián Flequé

En la llegada los vecinos, especialmente niños, se quedaron asombrados y disfrutaron de la presencia de estas unidades en impecable  estado de conservación y que suelen ser exhibidos en momentos tan especiales como el que allí se vivió.

También dieron la nota las autoridades, pilotos, integrantes de la Asociación Amigos de los autos antiguos, aficionados, dirigentes de la Asociación Sanjuanina de Volantes, equipo del Programa Motores en Marcha, vecinas y vecinos del Barrio El Molle.

En primer lugar, se leyó la Ordenanza Municipal por la cual se imponían los nombres a la Plaza y calles internas del Barrio.

Allí el Intendente Gioja hizo entrega de una placa recordatoria a la trayectoria de Antonio Meritello Lampasona quien agradeció el momento y recordó a quien fuera su amigo, el quíntuple Campeón del Mundo Juan Manuel Fangio.

La Asociación Amigos de Automóviles Antiguos hizo entrega de recordatorios a Jorge Enrique Pinardi y al Intendente Gioja, finalizando este momento con la entrega de dos distinciones a Fabricio Benedetti (p) y a Fernando Persia por parte del Conductor de Motores en Marcha, quien seguidamente habló a los presentes.

Una vecina del lugar  expresó  el sentimiento de quienes habitan ese lugar, manifestando el orgullo que para este barrio es, que la Plaza  lleve el Nombre de esa personalidad del Automovilismo mundial.

Finalmente el Intendente Juan Carlos Gioja expresó su beneplácito por el momento vivido e invito a los vecinos a disfrutar de ese espacio verde que fue preparado y mejorado por personal de la Secretaría de Infraestructura del Municipio.

Fuente: Municipalidad de Rawson.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El descanso de un influencer sanjuanino en el hotel patagónico de otro sanjuanino
Este es el hombre que se encuentra en grave estado de salud.
Las 6 medidas que vienen con el nuevo Jefe de Policía de San Juan: efectivos, equipamiento ¿y qué más?
El horóscopo de este jueves invita a Libra, Capricornio y Virgo a poner por delante sus prioridades.
El pasado 9 de julio se celebró una marcha pidiendo justicia por la desaparición de Loan Peña.

Te Puede Interesar