jueves 18 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
las fiestas del 21

Estalla la primavera y la agenda explota

Los estudiantes no pierden el tiempo y ya están organizando los festejos para el 21 de septiembre. El Parque de Mayo, los paradores del Dique de Ullum, Rodeo y Villa Tacú son los centros de las distintas movidas que han seducido a los pibes y no tan pibes. Natalia Caballera.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Por Natalia Caballero

-Parque de Mayo: la apuesta arrancará temprano con una agenda marcada por el deporte. La novedad pasará este año por la habilitación de dos pistas de skate y de bicicross en donde los amantes del riesgo podrán demostrar sus destrezas. En el espacio verde habrá stands de reparticiones de gobierno y de ONG que ofrecerán folletería sobre enfermedades de transmisión sexual. El cierre vendrá de la mano de Los Tekis, que le imprimirán a la fiesta el toque folclórico; de la banda Tan Biónica, que aportará la onda moderna y de la Banda XXI, que le pondrá el punto final a la velada con su tunga-tunga cuartetero.

-Duchate en Punta! Es una mega fiesta que se realizará en el parador del Dique de Ullum Punta Tabasco el mismo 21 de septiembre. Más de una veintena de combis estarán en la Avenida Ignacio de la Rosa y Mendoza buscando a los jóvenes desde las 9 de la mañana. La música arranca muy temprano con destacados DJS. A la tarde, las bandas Kings of Banana y Niños pondrán su toque particular. El broche de oro será la elección de Miss y Mister Primavera.

-Villa Tacú: Desde hace dos años la localidad zondina se puso de moda entre los pibes. La próxima semana no será la excepción. Las cabañas estarán colmadas de gente. Desde la Municipalidad informaron que ya está ocupada  la mayor parte de los hospedajes. En el Camping del Cerro Blanco habrá música el 21 pero no tocarán bandas en vivo, según los datos aportados por el municipio.

-Del Bono Beach: El 21 de septiembre se vivirá una jornada tranquila, con música de DJ’s locales y todo el parquizado para disfrutar. Aquellos jóvenes que se queden a acampar se divertirán con el chingui-chingui el domingo 23 de septiembre. La banda del momento, Agapornis, deslumbrará a todos con sus covers del rock nacional e internacional convertidos en temas de cumbia.  Las entradas se consiguen en el hotel Del Bono Park.

-Rodeo: La localidad iglesiana es otra de las elegidas por los jóvenes para comenzar la primavera. Es que como el 21 cae viernes, los chicos prefieren acampar, tal como se hacía a principios del 2000 para Semana Santa. Desde la Municipalidad informaron que el 90% de las cabañas están reservadas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El descanso de un influencer sanjuanino en el hotel patagónico de otro sanjuanino
Las 6 medidas que vienen con el nuevo Jefe de Policía de San Juan: efectivos, equipamiento ¿y qué más?
Este es el hombre que se encuentra en grave estado de salud.
El horóscopo de este jueves invita a Libra, Capricornio y Virgo a poner por delante sus prioridades.
A 30 años del atentado a la AMIA, la historia de la búsqueda desesperada de la familia de Jorge Antunez, el sanjuanino que estuvo una semana desaparecido y cuyo cuerpo fue hallado bajo los escombros. video

Te Puede Interesar