proyecto para el cambio de nombre

Vecinos del Aramburu: "El nombre del barrio es propiedad de los vecinos"

Un grupo de vecinos del popular barrio se manifestaron en contra del cambio de nombre por considerar que no se los consultó. Juntarán firmas para conseguir el apoyo de la intendenta y legisladores.
lunes, 27 de agosto de 2012 · 09:51
Una vecina del barrio Aramburu habló en los micrófonos de Radio Colón para manifestar su desacuerdo ante el proyecto de ley que persigue cambiar el nombre del mismo y que ya tiene estado parlamentario.

"El nombre ya trascendió la barrera del personaje y pasó a ser propiedad de cada uno de los vecinos. Tenemos nuestra propia historia, todo lo hemos vivido acá, hace 30 años que se llama así y todos lo conocen así", dijo.

Vecinos autocombocados, como sucedió con el tema de la inseguridad en el lugar, manifestaron: "estamos indignados porque fue presentado por gente que no es del barrio y que nunca caminó las calles para darnos una propuesta. Tenemos el derecho de ser consultados".

"En este barrio viven más de 7 mil personas, aún no terminamos de relevar todo el barrio, pero tenemos más del 80% que está de acuerdo con nosotros. Juntaremos firmas mañana para ser mayoría y buscar el apoyo de la intendenta y del diputado por Rivadavia".

Comentarios

Otras Noticias