jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de Julio

Participá de la vigilia para celebrar la Independencia

Como ya lo había anticipado el Intendente Allende los vecinos que quieran participar se reunirán en Las Chacritas para esperar las 00 horas y entonar el himno en el Día de la Independencia. En el lugar colocaron una gran carpa donde podrán disfrutar de un locro Patrio y del show de Los Cantores del Alba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los nuevejulinos disfrutaron toda la semana de una gran serie de actividades que el municipio organizó para festejar el Día de la Independencia, cuyos agasajos concluyen mañana con un gran show dispuesto en la plaza departamental.

En este sentido hoy en Las Chacritas armarán una gran carpa para la noche, ya que en conjunto con todos los vecinos y autoridades harán una vigilia para cantar el Himno Argentino a las 00 horas. En la ocasión alrededor de 900 personas podrán disfrutar de un locro Patrio y del show de Los Cantores del Alba.

Y el gran festejo, el más esperado, se realizará el día Lunes 09 a partir de las 14:30 con un gran desfile. Como todos los años participarán alrededor de 1600 alumnos de todas las Escuelas de educación y las Escuelas de deporte, Centros de Jubilados, Federación Gaucha, R.I.M., y otras instituciones provinciales. Luego está previsto que la fiesta continúe con un gran festival gratuito en la Plaza enfrente del Municipio donde participarán los Manseros Santiagueños y cerrarán el show a puro ritmo los músicos de la banda La Fiesta, de Córdoba.

Acercate a participar! No te lo pierdas.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar