CHIMBAS

Las obras que le cambian la cara a los barrios

Desde el Municipio dieron a conocer una serie de pequeñas obras que se realizan a diario en conjunto con los vecinos para mejorar el lugar donde viven. Construcción de una gruta, cerramiento de calles, y realización de pozos negros, son algunas de las tareas que llevan adelante.
domingo, 8 de julio de 2012 · 16:57

Desde la Municipalidad de Chimbas dieron a conocer las obras que se realizan a diario en conjunto con los vecinos y las necesidades que ellos manifiestan para cambiar la cara del lugar donde viven.

Es por eso que en coordinación con los vecinos del Barrio Luz y Fuerza 2 se encuentran construyendo una Gruta próxima a inaugurar, frente al puesto policial de la zona, en calle Gra. Acha y Neuquén.

Además personal municipal también realiza el cerramiento de 7 calles en el Barrio Andacollo 8. Los cerramientos son de 15 metros aprox. de material plata  y postes  premoldeados. El municipio aporta mano de obra en la fabricación y colocación, y los vecinos aportan materiales para la obra.

Y si hablamos de pozos negros el municipio realiza la construcción de los mismos, excavación, ejecución de pozo con calzada y cerramiento; y el vecino aporta materiales. En este momento se encuentran trabajado en Villa Unión.
 
Por último, en coordinación con los vecinos, personal municipal también está construyendo cunetas y pasantes en los Barrios Andacollo 1, 2, 3, 4, 5 y 8 y obras particulares en Villa Unión; en calle Maradona y Lote Hogar nº 4. El Municipio aporta asesoramiento técnico, material y moldes, y los vecinos aportan la mano de obra.

Comentarios

Otras Noticias