ACTIVIDADES POR EL 9 DE JULIO

Desde su departamento, los vecinos celebrarán la independencia

El municipio de Chimbas y 9 de Julio comunicaron las actividades que prepararon para su departamento con el objetivo de que los vecinos puedan ser partícipes del aniversario de la independencia del país. Enterate cómo podés participar.
domingo, 8 de julio de 2012 · 17:01

Mañana se celebra en todo el país un nuevo aniversario de la independencia; y es por eso que desde los municipios prepararon actividades con el objetivo de que los vecinos puedan participar.

9 de Julio

Mañana a partir de las 14.30 frente a la plaza departamental se realizará el desfile patrio con la participación de todas las escuelas del departamento además de fuerzas armadas, instituciones agrupaciones gauchas, entre otros.

Una vez finalizado el desfile se realizará el espectáculo artístico donde actuarán Los Manseros Santiagueños y el cierre a cargo del grupo La Fiesta desde Córdoba. Además habrá ranchos típicos y fuegos artificiales. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Chimbas

El Intendente Mario Tello invita a todos los vecinos a participar del acto que se realizará mañana a las 9 en la Plaza Departamental.

Comentarios