EN RAWSON

Emprendedores del Médano, con feria propia

Este domingo 08 desde las 15 se llevará a cabo en la Plaza Bolaños, del Médano de Oro, la feria de emprendedores. En este espacio los productores y artesanos del lugar ofrecerán sus trabajos para todos los visitantes.
viernes, 6 de julio de 2012 · 17:47

En Rawson invitaron a la feria de emprendedores que se realizará el domingo 08 desde las 15 en Plaza Bolaños, ubicada en calle Ramón Franco entre 6 y 7 –Médano de Oro.

Desde el municipio se pretende fomentar la Economía Social ofreciendo a los emprendedores del departamento diferentes herramientas para fortalecer su emprendimiento.

El área de Economía Social, tendrá como función proveer mecanismos adecuados, herramientas y asesoramiento técnico para fortalecer los emprendimientos productivos y de servicios del departamento, ofreciendo a los rawsinos la posibilidad de salir adelante a partir de lo que saben hacer, por ello se pretende promover y vincularlos, capacitarlos, incorporarlos al monotributo social y generar espacios de comercialización.

El fortalecimiento de la feria de productores y artesanos del Médano de Oro, surge a partir de las visitas realizadas a los emprendedores, quienes con mucho esfuerzo lograron organizarse y crear un espacio donde pueden ofrecer sus productos y/o servicios, siendo la feria un instrumento de promoción comercial.

En este marco se firmó un convenio de colaboración para la implementación del Programa de Fortalecimiento de Feria Permanentes entre el SECRETARIO DE COORDINACION Y MONITOREO INSTITUCIONAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Contador CARLOS DANIEL CASTAGNETO, a través de la  Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización con su Director Señor Carlos Brizzi y el SEÑOR INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE RAWSON CPN JUAN CARLOS GIOJA,  con el objeto de brindar asistencia a los emprendedores del Médano de Oro (en esta primera instancia), se fortalece la feria de artesanos y productores del lugar otorgándoles a los  50 stands de ventas, folletería, catálogos de venta, 2 (dos) tótems publicitarios de 5mtrs x 1mtrs y una serie herramientas para fortalecer el espacio donde promocionan y difunden sus productos y servicios.

Fuente: Municipalidad de RAwson

Comentarios