SANTA LUCÍA

Dos nuevos ganadores por el sorteo de vecinos al día

El "Sorteo mensual de Rentas" efectuado por el Municipio para premiar a sus contribuyentes al día tiene dos nuevos ganadores. En este caso Máximo Páez y Francisco Segura Delgado gozarán del beneficio que consiste en un pago anual de sus tasas municipales para el año 2013.
jueves, 5 de julio de 2012 · 20:23

El "Sorteo mensual de Rentas" efectuado por el Municipio de Santa Lucía para premiar a sus contribuyentes al día tiene dos nuevos ganadores.

En este caso Máximo Páez y Francisco Segura Delgado gozarán del beneficio que consiste en un pago anual de sus tasas municipales para el año 2013. El sorteo corresponde al mes de Junio y se realizó esta mañana ante escribano público y la fiscalización del intendente Marcelo Orrego.
 
De esta forma Máximo y Francisco, se suman a Juan Carlos Platero y Cristina de Castro, los primeros vecinos en resultar beneficiados con esta iniciativa cuyo objetivo es premiar a los vecinos cumplidores.

Los sorteos se realizan mes a mes y a lo largo del año, entre los contribuyentes que no adeuden sus tasas municipales sobre inmuebles.

Fuente: Municipalidad de Santa Lucía

Comentarios

Otras Noticias