RAWSON

Novedades de obras y una nueva Fiesta del Carneo Español

En la mañana de hoy brindaron una conferencia de prensa para informar sobre la colocación de un puesto de caja extra bancario para la recaudación de tasas, la construcción de un salón de convenciones y una nueva edición de la Fiesta del Carneo Español.
jueves, 5 de julio de 2012 · 17:39

En la mañana de hoy el municipio rawsino brindó informaciones en una conferencia de prensa sobre aspectos que constituyen una demanda de la comunidad en algunos puntos y que están contemplado en el plan del gobierno municipal y en otros en anunciar la realización de manifestaciones culturales que constituyen la manera de ser y de pensar del pueblo Rawsino.

En tal sentido se llevó a cabo primero un connvenio entre el Municipio y el Banco San Juan para instalar un puesto de caja extra bancario para la recaudación de tasas, impuestos y servicios en el edificio municipal, como manera de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

En otro caso se anunció el próximo llamado a licitación para la construcción del salón de convenciones y exposiciones del departamento. El mismo estará ubicado en calle Boulevard Sarmiento entre España e Ingeniero Krause, frente a plaza departamental.

Y por último se dio detalles del lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta del Carneo Español a realizarse el 14 y 15 de julio en el predio Gaucho José Dolores de Médano de Oro. Por primera vez participarán diferentes colectividad que ofrecerán platos típicos de sus regiones además de la participación de artesanos y  actuación de artistas locales. La entrada será libre y gratuita.
 
Fuente: Municipalidad de Rawson

 

Comentarios

Otras Noticias