VIAJE A SAN LUIS

Lima, en inauguraciones de pavimento y de índole política

El Intendente capitalino participó ayer de actividades varias en la provincia puntana, invitado por el su par de la ciudad Enrique Ponce. En la ocasión asistió a una inauguración de pavimento y de la entrega de certificaciones de talleres familiares, además de de la sede del Frente Nacional Peronista.
jueves, 5 de julio de 2012 · 16:38
El Intendente capitalino Marcelo Lima estuvo en la provincia de San Luis en la jornada de ayer para participar de una agenda de actividades de las más variadas, invitado por su par de la ciudad puntana, Enrique Ponce.

Pasado el mediodía, el Dr. Lima asistió a la inauguración de obras de pavimento en el Barrio Nº 212 de Viviendas Productivas, y de la entrega de certificados de talleres familiares y el traspaso de stands para la comercialización de productos de la economía social. 

En los actos estuvieron presentes también, el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto , el Presidente de la Federación Argentina de Municipios, y el intendente de Florencio Varela, Julio César Pereyra, entre otros.

Luego de las actividades institucionales, el intendente, Marcelo Lima  participó de la inauguración de la sede del Frente Nacional Peronista en San Luis, junto a los jefes comunales y los referentes nacionales del partido.

Para finalizar la jornada, en la tarde se realizó una charla sobre Políticas Públicas “Desafíos y Perspectiva de la Planificación de Políticas Públicas Locales y Nacionales”, donde el Intendente Lima estuvo junto a los referentes partidarios de diferentes comunas del país.

Fuente: Municipalidad de la Capital

Comentarios

Otras Noticias