SANTA LUCÍA

La Colonia Richet Zapata ya cuenta con red de gas natural

En la mañana de hoy el Vicegobernador Uñac encabezó el acto de inauguración de la red de gas natural en este lugar santaluceño. Los beneficiados con esta obra son prácticamente 100 familias y las escuelas de la zona.
martes, 12 de junio de 2012 · 21:38

En la mañana de hoy quedó inaugurada la red de gas natural en Colonia Richet Zapata, una obra que los vecinos anhelaban desde hace años y que se venía trabajando desde la anterior gestión.

El acto fue cumplido frente a la unión vecinal del lugar y estuvo encabezado por el Vicegobernador Uñac y el Intendente departamental Orrego, entre otros funcionarios.

La obra que consiste en el tendido de alrededor de 2.800 metros de cañerías que prestarán el servicio de gas natural a casi 100 familias y a la escuela de la zona. Además la gestión la comenzó en el año 2008 el diputado Javier Ruiz y el 50 por ciento lo aportó el Gobierno de la provincia y el 50 restante lo hicieron los vecinos.

En el acto fue leído el Decreto municipal 137 de homenaje al fallecido ex presidente de la unión vecinal Richet Zapata, Modesto López, copia que recibió su hijo.

En su discurso Marcelo Orrego, agradeció el haber sido honrado con la invitación a participar de la ceremonia y consideró que ésta era una obra muy importante para los vecinos de la zona de Richet Zapata y felicitó al presidente de la unión vecinal, a la comisión directiva y al diputado representante del departamento, Javier Ruiz, por el trabajo desplegado.

Comentarios

Otras Noticias