450° ANIVERSARIO DE SAN JUAN

Cientos de sanjuaninos participaron de la Noche de Gala en el Auditorio

En el Auditorio Juan Victoria tuvo lugar la "Noche de Gala" previo al Día de la Fundación de San Juan. Cientos de sanjuaninos se hicieron presentes para participar de la distinción a 8 profesionales capitalino como "vecinos ilustres" y el posterior espectáculo “Noche de eternos valses cuyanos". Mirá todas las fotos.
martes, 12 de junio de 2012 · 22:28

El Auditorio Juan Victoria fue el escenario de la Noche de Gala organizada por el Municipio Capitalino, en el marco de los festejos por el 450 Aniversario de la Fundación de San Juan.

Cientos de sanjuaninos participaron dieron el presente para participar de la distinción de “Vecinos Ilustres”, a ocho profesionales que ayudaron al desarrollo y crecimiento del departamento. Estas personas fueron:

* DR. WBALDINO ACOSTA (POST MORTEM), a instancia del ibarrismo
* GINO GUIDA (Post Mortem)
* NORMA BEATRIZ BUBERMAN (Post Mortem), a instancia del Frente para la Victoria.
* RICARDO CÉSAR OLIVERA, a instancias de Actuar.
* ING. JULIO SOHAR AGUIRRE RUIZ
* JUAN ALBERTO MARIEL EROSTARBE
* ING. ELVIO BUSINO, a instancia del Bloquismo.
* MARIA DEL VALLE GARCÍA ECHENIQUE

Para continuar con esta celebración todos los que asistieron disfrutaron de la "Noche de eterno valses cuyanos”, el espectáculo que estuvo a cargo de la Orquesta de Cámara “Camerata San Juan”, bajo la dirección de Gustavo Plis Sterenberg. En este marco también se presentaron “Los Solistas de San Juan”, con la participación especial del Ballet Municipal “San Juan Nuestro Tiempo”, dirigido por Gerardo Lecich.


Comentarios

Otras Noticias