Conectados

Sitio web y 0800 para vecinos de Santa Lucía

A través de una página web y una línea telefónica gratuita el municipio de Santa Lucía espera profundizar la comunicación con los vecinos. A partir de este miércoles los vecinos podrán acceder a toda la información de la municipalidad y manifestar todas sus quejas, necesidades y opiniones.
martes, 17 de abril de 2012 · 20:53
A partir de este miércoles los vecinos tendrán toda la información del municipio a través del sitio web www.municipio.santalucia.gob.ar donde también podrán manifestar sus necesidades, iniciativas o quejas. Además cualquier consulta o reclamo podrá hacerse, gratuitamente al número 0800-666-1350.

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, adelantó a Tiempo de San Juan que además de habilitar el sitio web también se habilitará una línea gratuita para realizar todo tipo de consultas o reclamos.

"Esto es parte de la Santa Lucía moderna que queremos ser y porque además nos gusta escuchar a los vecinos por todos los medios de comunicación posibles e informarlos sobre lo que estamos haciendo", manifestó el intendente.

Comentarios