Pavimentos

Rivadavia inauguró obras que acordó con los vecinos

Se trata de pavimentaciones y repavimentaciones que aunque estaban licitadas fueron coordinadas en cada uno de los barrios para determinar cuáles serían las calles reparadas.
jueves, 29 de marzo de 2012 · 18:49
En el marco del “Plan 800 cuadras de pavimentación y repavimentación de calles municipales” se inauguraron una serie de obras en Rivadavia. Se trabajó en las calles interiores de los barrios ATSA, Huazihul y Villa Lourdes.

El acto, encabezado por Gioja, se realizó en calle Almirante Brown y Roque Sáenz Peña.  “Soy honesta y debo decir que ya estuvo licitada la obra del Barrio Huazihul y también de la Villa Lourdes. No obstante, lo que nosotros hicimos, porque somos una gestión participativa, fue una readecuación de las calles a pavimentar en conjunto con las uniones vecinales”, expresó la mandataria municipal, Ana María López.

Por su parte el gobernador expresó que propuso que terminado el plan 800 cuadras comenzaran inmediatamente uno nuevo para que todos los ciudadanos puedan ser incluidos.
Tras el corte de cintas de las obras viales se habilitó un semáforo inteligente en calle Ignacio de la Roza y Pellegrini, en La Bebida, se inauguró la iluminación de Calle Pellegrini y Calle 5 y se presentó el nuevo  Camión Hidroelevador 0km.

Comentarios