Para que visiten las escuelas

Quieren reabrir el Faunístico en abril

La intendenta Ana María López dijo que está en tratativas con Gioja para el parque vuelva a funcionar el mes que viene.
miércoles, 28 de marzo de 2012 · 11:59

Primero fue por un virus que afectó los animales y se temía que llegara a los visitantes del lugar. Ahora es porque no ha suficiente seguridad para el acceso por las obras de la Ruta del Sol. Lo cierto es que el Parque Faunístico está cerrado desde diciembre y, según dijo la intendenta Ana María López, está en tratativas con José Luis Gioja para que se reabra en abril.

"Hay que modificar el ingreso porque la obra de la Ruta del Sol no da seguridad para el acceso. Yo quiero que se reabra en abril, estoy en tratativas, porque se viene la temporada de visitas de los chicos", dijo la jefa comunal, quien esta tarde recibirá a Gioja para una serie de inauguraciones.

A propósito de la visita, la intendenta dijo sobre la relación política con el gobernador que "yo nunca ningún problema con él, el gobernador habrá tenido su persona amiga pero una vez ganada la interna reconoce la voluntad de la gente. Hoy tengo el trato de igualdad, tengo muy buena relación con el gobierno provincial. Por ahí se dice lo contrario porque hay interés en generar resquemor pero con el gobernador mi familia se conoce desde 1980 y con mi marido de antes, no podemos decir lo que no es".

Gioja participará desde las 20 en una gira por Rivadavia donde se inaugurarán pavimentaciones y repavimentaciones en los barrios Huazihul y ATSA, además de un semáforo inteligente en Ignacio de la Roza y Pellegrini y se presentará un  camión hidroelevador.