proyecto Alto Verano Inclusivo

Deportistas sanjuaninos visitaron a chicos del Barrio La Estación

Los chicos que asisten a la colonia del Barrio La Estación tuvieron una visita muy especial. Deportistas locales llegaron para contarles sobre hábitos, disciplina y vivencias.
jueves, 02 de febrero de 2012 · 22:27

A la cita llegaron Ricardo Dillon (DT de Desamparados), Mariano Nuñez (Jugador de Villa Obrera), Gino Laciar (Unión de Villa Krause) se acercaron fueron algunas de las personalidades del deporte local que visitaron la colonia de vacaciones ubicada en el barrio La Estación, en Rawson.

Los deportistas fueron recibidos por chicos y grandes a los que atendieron amablemente para sacarse fotos y firmar autógrafos. LA bienvenida se las dio Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, que dijo que "el deporte es una gran herramienta para mantener a los chicos sanos de cuerpo y alma".

Luego del intendente, Ricardo Dillon compartió sus experiencias con los chicos y contó una graciosa anécdota de sus comienzos en el fútbol en su Mendoza natal. "Yo tenía que escaparme para ir a jugar al fútbol porque a mi mamá no le gustaba, por eso mis tías eran mis cómplices y me cubrían cuando me iba". 

Comentarios