viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jáchal

Barifusa prometió más viviendas y el gas natural para su segunda gestión

Además aseguró que se terminará de construir el polideportivo techado con fondos mineros, que se harán obras de infraestructura en el parque agroindustrial y que el Camping Municipal tendrá una pista de alto rendimiento y su pileta climatizada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 10 de diciembre, asumió su segundo mandato el intendente de Jáchal Jorge Barifusa. Fue durante un sencillo acto en la Plaza Departamental donde también asumieron sus cargos los concejales departamentales.

En su discurso, Barifusa señaló que la prioridad de su segunda gestión serán  “las obras reclamadas históricamente por la población”, haciendo especial mención a la obra de gas natural y a la ampliación del cupo de viviendas

Prometió además que se reforzarán las actividades en el Polideportivo del ViveroMunicipal con el objetivo de construir una pista de alto rendimiento y refuncionalizar la pileta con un sistema de climatización para que funcione todo el año.

El funcionario manifestó además que en enero se realizará la licitación para la terminación del Polideportivo Techado a través de un fideicomiso minero y que gracias a un subsidio anual de la Nación de $300.000 se podrán hacer obras de infraestructura en el Parque Agroindustrial Municipal, ubicado en Tamberías. Destacó también que “muy pronto” se concretará la instalación de la sede universitaria en el departamento y que ya se comenzó con un proyecto para la instalación de la red de cloacas y una Planta de tratamiento de líquidos cloacales.

De su primera gestión destacó la radicación de la empresa Fabricaciones Militares, la Planta deTratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, la Planta Frigorífica y de Faenamiento, el alumbrado público en distintos sectores del Departamento, el Corredor Rural San Roque y  la instalación de 6 Centros Integradores Comunitarios.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar