Nueva iluminación para el B° Bardiani

jueves, 06 de octubre de 2011 · 16:40

Nueva iluminación para el B° Bardiani

Una nueva obra de iluminación en las calles internas del Barrio Bardiani, en Trinidad, dejó inaugurada el  intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima.
Con esta nueva inauguración se superaron los 35 km. de alumbrado público, en todo el departamento. En esta oportunidad y luego de muchos años de reclamo vecinal, el turno fue para el Barrio Bardiani, donde se colocaron 67 luminarias con lámparas de vapor de sodio de alta presión, de 250 watt de potencia, distribuidos a lo largo de 1.800 metros, con una inversión de 181 mil pesos.
Esta obra, según explicó el intendente Lima, surge del dialogo “mano a mano con los vecinos, quienes nos plantearon las inquietudes, pero también las soluciones. Por eso hoy estamos inaugurando este baño de resplandor que tiene que ver con la mejor calidad de vida de los vecinos. En definitiva, venimos a dar luz. Ustedes se merecen este esfuerzo”, concluyó el Jefe Comunal.
En este mismo sentido, uno de los vecinos del barrio, dijo que esta “obra es muy importante y necesaria, que hace que nos sintamos incluidos. Y esta inclusión empezó desde el 2003 con las cloacas, el pavimento en el 2007, y ahora la iluminación”. (Fuente: Prensa Municipio Ciudad)