Fiesta de la Tradición

El espectáculo del Chaqueño Palavecino en Jáchal será gratuito

El folclorista será el broche de oro para el primer fin de semana de la Fiesta de la Tradición el próximo domingo 13 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna.
jueves, 06 de octubre de 2011 · 17:22
La 51º Fiesta de la Tradición en Jáchal contará con un espectáculo gratuito el 13 de noviembre cuando suba al escenario del Anfiteatro Buenaventura Luna el Chaqueño Palavecino.

Tradicionalmente la Fiesta tiene una primera celebración en la Plaza departamental  donde la entrada es libre y gratuita mientras que al fin de semana siguiente el espectáculo se desarrolla en el Anfiteatro donde si se cobra una entrada. Sin embargo en esta oportunidad por primera vez la Fiesta no tendrá su noche en la Plaza porque el municipio está trabajando en los últimos tramos de la obra de remodelación. Por ello el gobierno municipal decidió que la primer noche en el Anfiteatro Buenaventura Luna, cuando actúe el Chaqueño Palavecino, sea gratis.

La siguiente entrega de la Fiesta será el sábado 19 con la presentación de Abel Pintos y donde sí se cobrará una entrada de $25 igual que el viernes 17. Mientras que el precio de la entrada del sábado 18 será de $35 según confirmó a Tiempo de San Juan el responsable de Turismo del departamento, Marcelo Ferreyra.