Lucha provincial

La Campaña de Esterilización de Mascotas se traslada a Santa Lucía

La Secretaría de Ambiente volverá a Santa Lucía desde el 10 de octubre y por una semana. 4.000 animales ya fueron esterilizados en la provincia.
jueves, 06 de octubre de 2011 · 16:01

Tras recorrer Rivadavia, Santa Lucía, Pocito y Rawson, y completar un año de trabajo ininterrumpido, la Campaña de Esterilización, que lleva adelante la Secretaría de Ambiente, retornará a Santa Lucía la próxima semana.

La campaña cumple una función de complemento de las tareas de esterilización realizadas por varios municipios de la provincia, como en el caso de Rivadavia, que el último 1 de octubre inauguró su propio quirófano de esterilización de felinos y caninos.

Las cirugías se realizan de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, previa solicitud del turno correspondiente, para acceder al mismo, los vecinos de la zona visitada deben solicitarlo en el lugar donde se instalará la campaña o telefónicamente al 4305937 de 11:30 a 14 horas. Desde la próxima semana, las esterilizaciones se realizarán en la sede de la Unión Vecinal San Judas Tadeo ubicada en Av. 25 de Mayo a 500 metros del Club Amancay.