Rawson

Unas 50 familias recibieron elementos para emprendimientos productivos

Se trata de herramientas de albañilería, electricidad, cocina y costura para desarrollar proyectos vinculados a los oficios de los beneficiados. Fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Humano y adquiridos con fondos provinciales.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 13:35
Diversos elementos de trabajo, como carretillas para albañilería, máquinas de coser, hornos pizzeros y herramientas eléctricas fueron entregados esta mañana en Rawson, a 50 familias que iniciarán emprendimientos productivos.

La ceremonia se cumplió en el Estadio Cubierto del Club Unión, y fue presidida por el gobernador de la provincia, José Luis Gioja. Se hallaban presentes también el ministro de Desarrollo Social, Daniel Molina y el diputado nacional y candidato a Intendente de ese departamento, Juan Carlos Gioja.

Molina señaló que los elementos entregados habían sido adquiridos en su totalidad con fondos provinciales y que algunos de los beneficiados habían recibido la debida instrucción con el programa “Aprender para emprender”.

Por su parte el gobernador aclaró que la entrega no constituía ningún acto de campaña sino “una respuesta a inquietudes que pobladores de Rawson le plantearon oportunamente al legislador nacional Juan Carlos Gioja”.