RAWSON

El gobernador presentó un libro sobre la participación de la gente en las políticas del departamento

“Rawson hacia una comunidad feliz, modelo de gestión participativo”, es el libro que se presentó y que se realizó con las inquietudes de la gente con el afán de que participen en la gestión de gobierno del departamento.
jueves, 13 de octubre de 2011 · 21:09
“Qué lindo es presentar un libro que es parido desde la participación política de todos los habitantes y esencialmente de la militancia. Esto implica un plan de acción y la voluntad política de estar siempre abierto a la gente” es el cierre del discurso del gobernador José Luis Gioja luego de haber presentado el libro “Rawson hacia una comunidad feliz, modelo de gestión participativo” que nació de la inquietud de la gente en las caminatas que el candidato a intendente de Rawson realizó en las campaña por la elecciones primarias.

De este modo es que el actual Diputado Nacional comenzó a trabajar junto a su equipo y luego de 26 foros de los distintos actores sociales del departamento en el marco del Centro de Estudios Para el Desarrollo Inclusivo de Rawson. Luego de esto se decidió hacer esta publicación para que sirva como modelo de gestión para trabajar en caso de que Juan Carlos Gioja sea el intendente.

En otras cosas, este proyecto permite que la sociedad tenga decisión sobre una parte del presupuesto departamental con relación a las obras que se harán en el municipio. De esta manera se dejará que los vecinos opinen y decidan sobre las obras que se deben hacer.

Comentarios