obra pública

San Martín tendrá una de las pistas de skate más grandes del país

El gobernador Gioja y el intendente de San Martín, Cristian Andino, anunciaron hoy la construcción de una de las pistas de skate más grandes del país, en el Complejo Ceferino Namuncurá.
martes, 11 de octubre de 2011 · 12:17

En Casa de Gobierno, el mandatario provincial acompañado del intendente del departamento de San Martín, Cristian Andino, anunciaron  que en 15 días comenzará la construcción de una pista de skate de importantes características en el complejo Ceferino Namuncurá.

La obra, que será financiada entre el Estado provincial y el municipal, costará 700.000 pesos, y los trabajos serán realizados por 4 cooperativas de construcción.

En el anuncio se brindaron detalles de la construcción, entre los que se cuentan sus 1.300 metros cuadrados de pista y los más de 40.000 metros cuadrados de superficie de apoyo para apoyatura y público, entre otras cosas. Esto determina que la pista se cuente entre las más importantes del país, preparada para albergar torneos de alto rendimiento. La pista estará avalada por la federación argentina de la especialidad.

Se resaltó también el foco turístico del emprendimiento en un día en que la CAME dio a conocer datos que ubican a San Juan entre las provincias con mayor capacidad hotelera ocupada del fin de semana largo. El gobernador también manifestó su satisfacción por los datos de la cámara que agrupa a las medianas empresas nacionales.

En otro orden de cosas, el gobernador aprovechó para ratificar que, desde el jueves a las 20,30, el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson , estará habilitado para la visita del público.

Comentarios