polémica en el dakar 2012

El equipo de Terranova criticó en un comunicado al copiloto

Reprobó la actitud del estadounidense Andy Grider, quien el sábado publicó fotos con amigos en Chile. “Estamos sorprendidos porque todo el equipo hizo un enorme esfuerzo para llevarlo a casa lo antes posible”, dice el comunicado.
lunes, 09 de enero de 2012 · 12:37

El equipo de Terranova envió un comunicado donde se le apunta directamente a su ex navegante, el estadounidense Andy Grider, luego de que se divulgaran fotos suyas en Chile y no en Estados Unidos, donde supuestamente debía viajar por un “problema familiar” que provocó el inesperado retiro del mendocino, tras su histórico segundo puesto en la cuarta etapa.
 
El que salió a hablar, con un comunicado oficial, fue el equipo Overdrive, del cual formaba parte Terranova. “Tanto Orly y Andy acordaron dejar la carrera luego de la decisión, entonces Overdrive está sorprendido por los inexplicables eventos (…), incluido su viaje a Chile y no a USA, después del enorme esfuerzo que hizo el equipo para llevarlo a casa lo antes posible”, explican en el texto repartido hoy en Copiapó.
 
“Confiamos en que, con esta clarificación sobre los eventos referentes a Andy dejando el rally, nuestra relación con Orly Terranova continúe siendo como siempre  para tener las mejores condiciones posibles en el futuro y esperamos que esto traiga un cierre a esta situación y a todos los rumores que la rodean”, deseó Jean Marc Fortin, director de Overdrive.

(MDZ online)

Comentarios