viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
suspendido por la nieve

Mejoraron las condiciones en el Paso San Francisco y el Dakar continúa por allí

Las malas condiciones climáticas sobre la Cordillera (lluvia y nieve), obligaron a las autoridades chilenas, en la noche de ayer, a cerrar el Paso San Francisco, por donde debía seguir la competencia hacia Chile. El Paso de Agua Negra sonaba como una alternativa pero finalmente continuarán por el camino previsto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de que se suspendiera oficialmente la etapa que une Fiambalá y Copiapó, etapa que dejar atrás Argentina y empieza con la travesía en tierras chilenas, por el intenso temporal de lluvia y nieve en la Cordillera, hoy comenzó el movimiento en el Vivac ubicado en Catamarca y gracias al trabajo intenso para liberar el Paso San Francisco la competencia continuará por el camino previsto.

El paso de Agua Negra, en la provincia y el Paso Cristo Redentor en Mendoza, sonaban fuerte anoche como alternativas para cumplir con el trayecto. Finalmente a las 11 de la mañana comenzarían a salir los vehículos hacia el país vecino.

(Código Tuerca)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar