sin consuelo

Orly Terranova fuera del Dakar por un problema de su navegante

El navegante del piloto mendocino, Andy Grider, debe viajar a Estados Unidos por algunos problemas personales que requieren su presencia. Orly Terranova no largó el enlace y no puede seguir en competencia. Lee lo que escribió en Twitter.
jueves, 05 de enero de 2012 · 09:06

Tras igualar su mejor posición en una etapa (segundo ayer), el mendocino de Toyota Orly Terranova ve cómo se aniquilan sus ilusiones de completar el Dakar.

Anoche el navegante estadounidense planteó su inconveniente familiar en Estados Unidos y su irremediable deserción a la competencia. El reglamento de la carrera no permite reemplazar navegante ni mucho menos correr en solitario.

Todo comenzó mal con el acompañante del piloto mendocino. Lucas Cruz era el elegido e incluso compartió el auto con Orly en Marruecos pero a días de salir de Mar del Plata se fue al equipo de Robby Gordon para secundar a Naser Al Attiyah, allí se contrató a Grider. 

Este desenlace abrupto podría salir de cualquier cuento pero sin dudas el paralelismo que lo espeja es la obra de Soriano.

“Con el dolor mas grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el dakar 2012. El dolor me invade”, escribió en Twitter.

Y extendió la explicación del duro momento que vive: “Es el peor momento de mi carrera deportiva ya que nunca habia llegado en tan buena condicion. Quiero agradecer a todos por su apoyo!”

Finalmente concluyó: “Mi compromiso es con el futuro y con la solucion del problema de Andy. Muchas gracias”.

(MDZonline)

(Imágen: TN)

Comentarios