hablan de renuncia por "destrato"

Orly insiste en que su compañero se fue por cuestiones "personales"

El piloto mendocino aclaró en conferencia de prensa cómo fue su salida del Dakar 2012, después de la renuncia de su navegante. “Intentamos por todos los medios que revierta la situación que nos cuente cuál era el problema”, confesó. Mirá videos con sus declaraciones. Mirá las declaraciones.
jueves, 05 de enero de 2012 · 20:14
Orly llegó al campamento en Fiambalá y cerca de las 18 pidió hablar con la prensa, luego de charlar con integrantes del equipo Overdrive.

“Sinceramente pensé que estaba soñando, no lo podía entender. No me había pasado nunca algo así pero cuando una persona te plantea que está en problemas, lo humano superó lo deportivo”, dijo el mendocino ante la salida de su copiloto, por problemas personales.

Y sobre el suceso que desencadenó el abandono expresó: “Ha sido un día difícil para mí por todo lo que pasó y por eso quería venir a charlar con ustedes al respecto. Lamentablemente Andy tuvo un problema familiar y debió viajar a los Estados Unidos de urgencia, entonces no pudimos continuar en competencia. Todo fue una sorpresa porque a las 2.30 de la madrugada me golpeó la puerta Scott (director deportivo de Overdrive) y me comentó lo que estaba sucediendo. Intentamos convencerlo, hasta mi madre buscó la forma de cambiar su decisión pero no pudimos”

Y cerró desestimando el rumor de una ruptura producto de una discusión con su navegante: “Tuvimos roces normales, pero no como para que sea razón de tirar todo por la borda”.

Orly Terranova aclaró nuevamente cómo fue su salida del Dakar 2012, tras la renuncia de su navegante, Andy Grider.
“Andy planteó que no estaba en condiciones de seguir. Intentamos por todos los medios que revierta la situación que nos cuente cuál era el problema”, explicó el piloto mendocino. Hasta aquí la información que divulgó el piloto, por ejemplo, en el diario mendocino Mdz online.

Sin embargo también circularon versiones que indicaban que la renuncia del norteamericano se debió a destratos para con él por parte de integrantes del equipo de Terranova.

Si ninguno de los dos confirma esta especie, quedará la versión de que el abandono se debió a "problemas familiares".


Comentarios