dakar 2012

Martínez cerró la quinta etapa sin problemas

El piloto sanjuanino que es navegado por Sebastián Halpern contó en exclusiva para Tiempo de San Juan que “cerramos una etapa muy buena y con un buen ritmo. Me siento bien para poder terminar la carrera”.
jueves, 05 de enero de 2012 · 18:28
Luego de haber sufrido y mucho en la etapa que pasó por San Juan, Ricardo Martínez pudo mejorar y hoy cerró, según le dijo a Tiempo de San Juan, “la mejor etapa desde que empezamos. El piloto que conduce una Toyota SW4 contó que “terminamos la etapa con un buen tiempo y con una buena clasificación en la general”.

La etapa que unió Chilecito con Fiambalá se caracterizó por su dureza ya que contó con mucha arena que dificultaron el tránsito de los 177 kilómetros. Pero para el binomio Martínez-Halpern, fue la oportunidad de acelerar y conocer aún más el vehículo.

“Pudimos acelerar a nuestro ritmo desde el comienzo de la etapa. Nos sentimos realmente muy bien ya que la lluvia que cayó en estos días aplacó la arena y esto permitió que nosotros podamos trabajar menos. Llegamos al Vivac con la camioneta entera y esperanzados de poder  terminar el Dakar”, concluyó Martínez.

Comentarios