dakar 2012

Con dificultades, el binomio sanjuanino sigue en carrera

La quinta etapa fue puro problemas para el binomio sanjuanino. Primero se les rompió una rueda y luego se enterraron por esquivar otro vehículo. De igual manera están entre los mejores tres argentinos de la general.
jueves, 05 de enero de 2012 · 18:54
Los 177 kilómetros de la quinta etapa del Dakar 2012, fueron problemáticos para Lino y Juan Pablo Sisterna, el binomio sanjuanino que corre con el Buggy del Fast & Speed. Entre el punto de control 2 y 3 una rueda delantera se les desprendió por lo que perdieron tiempo arreglándola. Unos kilómetros más adelante, en el descenso de una duna, se encontraron con otro auto de sorpresa y tuvieron que esquivarlo. Por eso se quedaron enterrados y perdieron 20 minutos más.

De igual manera, más allá de todos los problemas finalizaron en el puesto 30 de la general en la última etapa totalmente Argentina. Con esta posición, sumado al abandono de Orly Terranova, se ubican como el tercer mejor binomio argentino.

Juan Pablo Sisterna dijo luego de completar la etapa que “tuvimos muchos problemas, pero nos pudimos reponer y seguir avanzando. Al final recuperamos bastante del tiempo que perdimos y seguimos ubicados en el pelotón”.   

Comentarios