el dakar en san juan

El Vivac, una ciudad itinerante

Más de mil personas se asentaron en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello, todos relacionados con la caravana que llegó ayer a la provincia. Trabajaron, comieron y descansaron en menos de 24 horas.
miércoles, 04 de enero de 2012 · 01:18
Terminó el espectacular paso de cada uno de los competidores que deleitaron al público sanjuanino que nuevamente se volcó masivamente a observarlo. Pero no todo acabó ahí.

Una vez finalizada la competencia los competidores junto a sus colaboradores se reunieron con la gente de la organización y un ejército de periodistas en el mismo lugar. Comieron, se bañaron y durmieron todos en un predio dispuesto y custodiado para ellos.

Más de dos mil personas conviviendo en el vivac, que  en el caso de San Juan se armó en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello. En menos de 24 horas toda esa ciudad se desarma y se traslada hasta el próximo punto que le marca el mapa.

Una ciudad itinerante que durante 15 días va de ciudad en ciudad y que este año visitará tres países distintos, inédito desde que el Dakar llegó a Sudamérica.

Comentarios