Dakar 2012

El retraso de los Sisterna fue por el cuenta kilómetros del Buggy

Juan Pablo Sisterna le contó a Tiempo de San Juan que “se nos rompió el odómetro (cuenta kilómetros) y por eso perdimos mucho tiempo en la etapa de hoy”. Con retraso, el binomio sanjuanino llegó al Vivac de Chilecito en La Rioja en el puesto 31 de la general.
miércoles, 04 de enero de 2012 · 20:47
“Estamos un poco bajoneados porque perdimos el ritmo que traíamos hasta esta etapa. Esperemos que no nos suceda más nada el resto de la carrera”, contó compungido Juan Pablo Sisterna mientras arribaban al vivac que se instaló en Chilecito, La Rioja en el final de la etapa que unión San Juan con la provincia riojana.

El navegante del Buggy del Fast & Speed se mostró molesto por lo que sucedió en la primera mitad de la cuarta etapa. “Nos pasó algo increíble, se nos rompió el odómetro (cuenta kilómetros) y como este es un elemento importante en la navegación, nos hizo perdernos y retrasarnos mucho tiempo porque era como que estábamos desorientados. Una lástima porque traíamos buen ritmo”.

El binomio formado por Lino y Juan Pablo Sisterna finalizaron en el puesto 49 en la clasificación de la etapa y los hizo retrasar al puesto 31 de la general, quedando a 3 horas, 3 minutos y 36 segundos de líder que es Stephan Peterhansel con el Mini del equipo X-Raid.

Comentarios