dakar 2012

Martínez: "Trataremos de arriegar poco para mantener la posición"

Así lo dijo Ricardo Martínez en los micrófonos de AM 1020, en el programa Código Tuerca, desde Mendoza. El sanjuanino advirtió que este tramo 'tiene un condimento especial' por sentir el apoyo de los comprovincianos y sus familiares.
martes, 03 de enero de 2012 · 09:55

Ricardo Martínez es uno de los sanjuaninos en competición en la edición 2012 del Rally Dakar. Desde Mendoza donde espera comenzar la tercera etapa que pasará hoy por San Juan, habló con Código Tuerca en radio AM 1020, y destacó la "tranquilidad y la alegría" que lo invade.

"Estamos tranquilos y de muy buen ánimo. Pero, aunque hay que destacar que es un tramo difícil, tiene un condimento especial porque entramos a la provincia y allí nos espera nuestra gente, familias y amigos", dijo Martínez.

El piloto contó que anoche le realizaron todos los controles necesarios a la camioneta Toyota, de color blanca con vivos rojos, para estar a punto hoy. "Revisamos la transmisión, el tren delantero, controlamos la estructura de chasis. El auto sufre mucho y hay que cuidarlo."

Finalmente, el corredor local advirtió que intentarán "arriesgar poco" y cuidar el vehículo para cuidar la posición obtenida hasta hoy e ir "tranquilos hacia el norte".

Comentarios