prometieron que estarán en 2013

Los Sisterna visitaron a Gioja y agradecieron el apoyo

Los Sisterna visitaron al gobernador Gioja para expresarle el agradecimiento por el apoyo recibido para participar de la última edición del Rally Dakar.
miércoles, 25 de enero de 2012 · 12:57
Entre agradecimientos, felicitaciones y anécdotas transcurrió la charla que ayer mantuvieron en Casa de Gobierno el primer mandatario José Luis Gioja y Lino y Juan Pablo Sisterna, uno de los binomios sanjuaninos que logró completar el total del recorrido el reciente Rally Dakar 2012 “Argentina, Chile, Perú”.

 La pareja de deportistas llegó hasta la Gobernación para saludar al gobernador y presentarle su agradecimiento por el apoyo del Gobierno Provincial que hizo posible su participación en el rally.

 Lino y Juan Pablo Sisterna, piloto y navegante respectivamente, que  participaron de la competencia a bordo de un buggy le hicieron entrega al gobernador de un presente a modo de agradecimiento por el apoyo brindado.

 Durante la reunión, los Sisterna comentaron algunas anécdotas relacionadas con la dura prueba que unió a las ciudades de Mar del Plata con Lima, capital del Perú.

 El primer mandatario felicitó a los automovilistas por su actuación y destacó que siguió expectante el desarrollo del rally para estar al tanto de la actuación de los representantes de San Juan.

 Finalmente, los Sisterna señalaron que alentados por el resultado alcanzado, se inscribirán para el rally de 2013, con la esperanza de que San Juan sea nuevamente parte del recorrido de la competencia automovilística más dura del mundo.
 

Comentarios