Exclusivo de Tiempo de San Juan

Los Sisterna calentaron motores y avanzan

En la previa al desembarco a su provincia, Juan Pablo Sisterna confesó estar contento por la etapa que hicieron hoy y agregó que 'todavía no pienso en nuestra llegada a San Juan'. El binomio sanjuanino completó la segunda etapa ubicándose en el puesto 32 de la general que lidera Peterhansel con su Mini.
lunes, 02 de enero de 2012 · 17:36
Lino y Juan Pablo Sisterna cerraron una gran segunda etapa en el Dakar 2012 ya que avanzaron 21 posiciones en la general y se afirman como el cuarto mejor argentino en la clasificación. Los sanjuaninos largaron desde el puesto 53 y tras los 290 kilómetros de la etapa finalizaron 32. El líder de la general es Stephan Peterhansel con su Mini del X-raid.  

En la previa a su llegada a esta provincia, Juan Pablo comentó en exclusivo para Tiempo de San Juan que “en esta etapa al ser más larga que la de ayer pudimos superar más autos y ninguno nos complicó demasiado nuestro andar” : El navegante sanjuanino agregó que “nos sentimos mucho mejor que al año pasado y a diferencia de la del 2011, este año llegamos a la segunda etapa sin problemas, todo lo contrario a lo que nos sucedió el año pasado”.

El ex piloto de rally nacional se mostró muy desilusionado  el año pasado cuando junto a su papá no pudieron pasar con el Buggy por San Juan luego de haber abandonado en el primer tercio de la competencia. Este año será diferente, o por lo menos eso esperan, aunque ante la consulta Juan Pablo contó que “todavía no pienso en San Juan, estoy disfrutando de lo que hicimos hoy. Pero en un rato más ya me voy a tener que meter a estudiar el mapa para marcar todo para la navegación”, concluyó.

Comentarios