dakar 2012

Martínez-Halpern avanzaron 25 puestos

El sanjuanino Ricardo Martínez que compite junto al mendocino Sebastián Halpern con una Toyota en la categoría Autos, finalizaron en el puesto 46 en la segunda etapa. Ayer arribaron a Santa Rosa, La Pampa, en el puesto 71.
lunes, 02 de enero de 2012 · 23:38
Con el avance que tuvo el binomio formado por el sanjuanino Ricardo Martínez y el mendocino Sebastián Halpern, remontaron 25 puestos de ayer a hoy, la esperanza de un buen resultado final en su categoría (T2) se acrecienta, sobre todo teniendo en cuenta que hasta el momento el mayor avance se hizo en la etapa más larga de las que se corrieron.

Vale recordar que ambos participantes son debutantes en la categoría autos del Dakar, ya que para Martínez es su primera vez y para Halpern también ya que antes corrió con cuatriciclos. Por estos antecedentes es que sorprende la rápida adaptación que tuvieron.

El binomio cuyano largó la segunda etapa que unión Santa Rosa (La Pampa) con San Rafael (Mendoza) desde el puesto 71 de la general en la categoría autos. Al finalizar los 290 kilómetros de especial, el tándem Martínez-Halpern se ubicaron en el puesto 46.

Comentarios