dakar

El español Coma se equivocó y le sirvió el título al francés Despres

El ibérico lideraba la general y se acercaba al título del Dakar, pero se perdió en el trayecto y sufrió un retraso que lo dejó a 11 minutos del galo, que terminó segundo en la etapa y acaricia el campeonato. Mañana sólo habrá 29 kilómetros de especial.
sábado, 14 de enero de 2012 · 20:25

La etapa 13 le trajo mala suerte a Marc Coma. El español lideraba la general con un mínimo margen de ventaja sobre el francés Despres, pero la presión le jugó una mala pasada: se perdió durante el trayecto que unió Nasca con Pisco y cedió la punta. Justo cuando sólo queda un circuito de apenas 29 kilómetros de especial.

 Así, el galo tiene en bandeja el título, que sólo se le escaparía por una gran falla mecánica o un groserísimo error humano. Despres llegó segundo en la etapa detrás de Hélio Rodrigues, que cronometró 3h21m16s. El francés llegó a la meta 47 segundos después.

Coma, en tanto, arribó en la 18va ubicación, a 13m25s del líder, lo que lo dejó a 11m03s de Despres en la general. Sí, el español perdió un título que tenía en sus manos. Dejó pasar su oportunidad y cedió el liderazgo aunque un prolijísimo piloto francés que sigue haciendo historia en el Dakar. Fuente: infobae.com

Comentarios